miércoles, mayo 14, 2008

:)


Ya estoy muchisimo mejor de ánimo. Me siento mas tranquila y sobre todo más consciente, sin tanta cosa para sedarme ni nada de eso. Les cuento que de verdad esta vez que estuve internada fué la peor...ahora si la vigilancia estuvo demasiado dura. Con decirles que subí 5.300 kilos...como no, si me inyectaban quien sabe que cosas como no iba a subir de peso y para colmo sedada ni me daba cuenta a veces. Habia dias que despertaba y me daba cuenta que tenia suero. Increible, quien sabe cuantas veces me pusieron suero, no recuerdo, pero las veces que me di cuenta, mordí el tubito para hacerle un hoyo y hacer que se regara el suero...lamentablemente no me di cuenta de todas las veces que me pusieron suero asi que por eso subi tanto :( Ahora estoy pesando casi 51kilos, o eso oí, sin que se dieran cuenta claro...me han quitado la bascula y estoy desesperada, siento la necesidad de pesarme...asco asco total.

Les agradesco a todas por apoyarme tanto :)

De verdad las quiero muchisimo :D

Les mando muchos besitos sale? ;)

12 comentarios:

gua arrhoncito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

uy! hola, que bién!!

hoy he estado reflexivo y te voy a dejar esto. En cuanto tenga tiempo te leo en serio que tu lectura despierta en mi muchas reflexiones... :-#

pixurrin dijo...

hoy he estado reflexionando de nuevo sobre el acto del amor. Se habla de sueños, de ternura, de amor, de pasión. ¿pero de que hablamos realmente cuando hablamos de sueños, de ternura, de amor, de pasión? ¿cuáles son estos sueños que causan timidez?

pienso que en un encuentro sexual la gente va a darse placer. Es un encuentro basado en el placer, basado en la sexualidad. Por alguna razón la mayoría de personas parece que les cuesta encontrar una conexión con la otra persona que produzca sentimientos de ternura, de correspondencia, de entender los sufrimientos de la otra persona, o entender sus alegrías, y consolarle, y esto se muestre en un cariño, un afecto, unas caricias que nada tienen que ver con el placer, dan placer estas caricias, pero tienen más que ver con el cuido de ti, o me siento como si fueras mi hermana, hermano.

he pensado en ello porque me cuesta entender como las personas eligen pareja y todo les va bien, y como a mi en cambio me cuesta tanto encontrar a mi alma gemela. Esta persona especial. Y como es que no se entiende que necesite de esta persona especial.

En mi caso la sexualidad por placer es algo que me da miedo. El miedo nace del asco, del desagrado, del remordimiento, de ser esclavo de fuerzas que se me escapan a mi control. Siento que quiero un gusto, y acabo sucio, con espasmos, sacando de mi organismo un líquido extraño, he forzado a que saliera, a cambio de un extraño placer mientras se producen reacciones extrañas en mi cuerpo que me es imposible detener o controlar, como si pasara a un "comportamiento automático" y luego este placer salido de no se dónde, y todo empapado, pegajoso. Entonces me siento esclavo, que algo me controla, una fuerza desconocida es capaz de pasar por encima de mi voluntad y hacer lo que ella, esa fuerza desea que haga. Esto me da miedo y remordimiento, tristeza y pena.

Así pues cuando pienso en tener una pareja con quien tener sexualidad, he de conectar con esta persona. Conectar a muchos niveles. A nivel de amistad, de hermana, de sentirme cerca de ella, entender sus sufrimientos, sus penas, sus alegrías, sus objetivos en la vida. He de conectar y sentir empatia, y que su ser no es una amenaza, sino una compañera. Alguien con quien tengo la suficiente entrega como para que estos procesos que se desencadenen con la sexualidad sean al lado de una persona con la que estoy conectada. Y conectada es muy diferente de que sienta placer por su cuerpo o que la encuentre hermosa o despierte algún tipo de deseo en mi. Solo hablo de alguien a quien me siento conectada en lo más hondo de mi para que pueda mostrarle mi sexualidad estando a su lado. Entonces tengo muchas ganas de darle caricias. Es lo que estaría haciendo continuamente.

Pienso ahora en los demás. Los demás parecen tener miedo a esta conexión y total libertad para sentir la sexualidad. Entonces para ellos una cosa es sexualidad y otra la conexión. Puede haber parejas que se sientan bien juntos. Y este bien es "relativo" porque sin conexión poco pueden saber el uno del otro. Simplemente se explican chistes, se divierten, entonces hay sexo. Y el sexo es placer orientado. Es decir van simplemente al placer. Entonces igual hay alguna caricia tímida. O quizás ninguna. Intentan encontrar esta conexión.

Es lo que pienso, porque parece que para que se entienda lo que necesito, parece que todos se queden atónitos, nadie entiende. Así que me he de meter en la cabeza de todos para entender que piensan los demás y así entender que pienso yo y luego mirar de contarlo y explicarlo. Algo muy difícil la verdad.

Entonces que es el amor. El amor para los demás es tener compañero y practicar sexualidad y compartir actividades con este compañero y dar besos. Pero estos besos son en realidad sexo, búsqueda de placer, más que de conexión. Es lo que pienso. El amor para mi es conectarme a la otra persona. Sentirme muy cerca, tanto como para poder abrir la sexualidad después de una demostración mutua de caricias y sentimientos tiernos. Para los demás todo es sexo y pasión. Y luego es cuando se intenta conectar para poder dar caricias sinceras.

Entonces de donde surge la pasión. La pasión surge en los demás en la novedad o en hacer sexo con alguien de "rango superior", puede ser que posteriormente más que pasión sea una rutina automatizada o puede que haya pasión mientras la mujer se va gastando un dineral en ropa sexy que estimulen a un hombre. Depende del grado de compatibilidad el hombre se sentirá estimulado o más bien aburrido. De donde surge la pasión en mi caso. La pasión surge de la lucha psicológica y la estimulación sensorial. La lucha psicológica me refiero a una persona con la que me siento cercana pero al mismo tiempo lejos. Como si fuera una discusión que enciende una agresividad que ha de descargarse con la sexualidad, un reto mental. La estimulación sensorial me refiero a que esta persona debe hacerme desear, encender mi imaginación. Por eso me estimula más un cuerpo adornado, con vestidos, que no un cuerpo desnudo. A los demás es al contrario. Parece que lo que los encienda sea el cuerpo desnudo. Y a mi también, pero más si primero va adornado de manera estimulante.

Por ahí hablaba de compatibilidad. Compatibilidad me refiero que las actividades del otro estimulen las propias, o de que lo suyo pueda ser apreciado y valorado por mi y al revés. Que pueda progresar gracias a esta estimulación continua.

Finalmente el amor. Esa gran meta. El amor se da pues con quien tengo esta conexión, esta lucha psicológica que enciende mi deseo, la estimulación sensorial, la compatibilidad, el cariño, la ternura y finalmente la sexualidad.

Lo que tengo ahora: Tengo conexión, cariño y ternura. Lo otro lo he de trabajar.

Lo que tienen los demás: sexualidad dado por la novedad. Lo demás lo han de trabajar.
Lo que buscan los demás: conectar
Lo que ignoran que han de buscar: la lucha psicológica y la compatibilidad

Acabo con esta canción que he encontrado por casualidad, que explica el camino que buscan las personas diferentes a mi: primero buscan la pasión, la sexualidad-> buscan esta conexión mientras se van conociendo les nace la ternura, el cariño, y mientras la van consiguiendo sus fantasías les describen nuevos momentos, nuevos sentimientos..(?)--> a esto llaman amor. Para ellos el premio final es la conexión que les permite abrir camino a la FANTASÍA


En mi caso, ya tengo estas fantasías que me escriben nuevos momentos, nuevos sentimientos y me describen la persona que ha de ser mi pareja. Encuentro personas en la realidad con las que puedo conectar y de esta conexión busco la pasión y/o el cariño, la ternura, y de la pasión finalmente llego a la sexualidad. Para mi el premio final es la SEXUALIDAD y LA PASIÓN.

Desde el punto de vista de los demás diferentes a mi, hacer sexualidad significa que EMPIEZO la cadena.
en mi punto de vista hacer sexualidad es que he conseguido de COMPLETAR la cadena. Desgraciadamente no la he FINALIZADO, aún este amor completo no ha llegado, pero he fantaseado, conectado, sentido ternura, cariño, y conseguido el premio supremo la SEXUALIDAD,. el placer conectado a una persona.

para unos la sexualidad es simplemente el INICIO del proceso. Para mi es el FINAL. Pero no creas que lo fácil sea, pues, que alguien me "inicie", si es que todos empiezan conectando vía sexual. Pero eso no va así. Ellas buscan desesperadamente su conexión, sus fantasías, su poder expresar ternura, pero les da miedo parecer niñas, ahí está! parecer débiles. Me ven a mi débil, siendo niño, y me odian. Me desprecian. Yo soy lo que ellas quieren ser. Y ellas son lo que yo quiero ser. Con odio mal se empieza. Solo se puede jugar a marearse un poco el uno al otro. He aquí la poesia canción....-->



Cosito, Después de Más, más y Mucho más ( Tierno)


Amor...Mi cosito, mi Edwin....... parece la noche
perfecta.... juntos... muy juntos ....
recostados....abrazados.... después de
habernos hecho el amor hermosamente....te leo mis
poemas...mis escritos.....mientras acaricio tu
pelo.... tu cara... y te doy besitos suaves.... me
escuchas y sonríes...

Tu secreto Me amaste sin verme, me sentiste sin
tocarme, imaginaste mis labios sin aun tocarlos.

Conociste mis sentimientos, sin aun saberlos,
descubriste mi cuerpo, sin aun tocarlo.

Me amas, acaricias mi alma, sin saberlo abriste
mi corazón, y ahora jamás
podrás cerrarlo.

shhtttt...solo escúchame...sigo diciendo
mis poemas , lo que escribo para ti...lo que me
haces sentir..... y vuelvo a besarte...mientras
más te acaricio, te contemplo tu cara...tu
boca... y te hablo bajito diciendo....

POR TI Por Ti, soy una terca sin
condición, una loca sin elección,
soy una obstinada en tu corazón, embebida
en tu desnudez, hechizada de tu amor, nula y presa
de tu calor, extasiada en tu dulce voz, impasible
cuando no estás , alterada cuando te vas ,
irascible sin ti.Soy una errante soñadora,
perdida en el encanto de tu amor, atada siempre a
tu ilusión, muriendo por tenerte. Soy una
amante sin control, que espera cada noche tu
pasión, buscando conquistar tu
corazón . Soy una naúfraga a tu
merced , por ti siento un dulce sentimiento,
abrumada cuando te das, adicta a volar en tu
interior, cayendo en el abismo del placer, vencida
en la inocencia de mi amor, sentenciada a quererte
por y para siempre..ya estás en mi.

[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/dAJ ]
Me abrazas más.... esta noche quiero
llenarte de amor... de hacerte sentir querido,
mimado...llenarte de mi.... y sigues escuchando mi
amor

En cada latido de mi corazón, te
encuentras tú amor, en cada
vibración de mi cuerpo, se esconde un
pensamiento tuyo; en cada gota que suda mi
corazón, se encuentra la esencia del
sentimiento que por ti solo siento. Tú has
logrado que mis sueños de romanticismo
tomen vida, has llenado las montañas de mis
más profundos deseos con jardines de rosas
rojas, que me regalas cada noche. Me has dejado
entrar en tu ser y has permitido que nuestras
almas se junten, con el sello de la pasión,
la entrega y la pureza de un sentimiento que ha
encontrado su fuente de vida...solo nuestro...
solo nuestro.

shhttttttt....shtttt...sigo acariciándote
amor..... pasando mi mano por tu pelo....
sonriendo tiernamente para ti...

El amor Un sentimiento sublime , una caricia al
corazón, una sonrisa dibujada, una
canción con sentimiento, así es el
amor. Cae como lluvia y sopla como el viento,
habita en las fibras del corazón, dá
vida a la vida, despierta el placer y complementa
la pasión. Eleva las esperanzas y emprende
vuelo a los sueños. Crea la fantasía
y llena con inquietud los sentimientos más
hermosos. Así es como lo siento yo mi
amor....TE AMO....

Te vas quedando dormido mi
amor...así..entre mis brazos..escuchando
mis palabras.... mi voz....te ves tan
lindo.....tan dulce... sintiéndo mis
caricias suaves en ti.... llenándote de
mi... que te sientas amado, querido, deseado,
seguro.. así mi amor te tengo abrazado a
mi... yo te cuido, te protejo....dando besos
suaves en tu boca amor...en esos labios que me
encantan..... duerme cariño...yo velo tu
sueño...estoy contigo cerca muy
cerca.....fue una noche hermosa mi amor.... Tu
princesa te besa y te ama........ duerme mi
amor... sueña... yo estoy en ti.... Y te
estoy amando bien...


http://www.mp3lyrics.org
/c/cosito/despues-de-mas/

pixurrin dijo...

joder!!!

haber pedido una cocacola y mostrarles la barrigota por el gas acumulado. Luego te sacas la ventosidad y listos!!


chica, que no nos cuentas lo que te pasa por la cabeza.

por mucho que quieras ser perfecta la imperfección del mundo no va a desaparecer. La perfección está en encontrar la relación perfecta. Y la relación perfecta se siente dentro, no tiene nada que ver con el exterior de la persona. creo...

lo de morder el tubo, parece de pelí de acción, tenías que haber cogido un clip para liberarte y salir por el hueco del montacargas. Luego entrar en el sistema de tuverías y salir por una salida en medio de una carretera. (es lo que pasa en las pelis)

pixurrin dijo...

mi condena...

mi condena es que ahora va a venir mi familia, jordi (mi hermano), susana(mi cuñada), papi,
y con ellos he de esconder esta parte de mi que se quiere liberar. ¿les explico mi experiencia con mi amiga? al final me van a hacer sentir mal... ¿les enseño la ropa que me he comprado? me harán sentir mal... ¿les expongo mis ideas de mi nueva vida? ¿quien quiero ser?¿que estoy por proponerle a la chica que me entrevistó una noche de pasión?¿lo de ser hombre objeto metrosexual?¿lo de la depilación?...

de entrada me he afeitado para volver a parecer un niño y me visto de ropas viejas para cuando ellos vengan...

las personas nos cierran en la persona que creemos ser y con la que nos sentimos más seguros y a salvo... esta es nuestra condena!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

que mala onda que hayas estado internada y me da gusto que ya te sientas mejor.

y no te preocupes, esos kilitos los bajarás y nosotras te apoyamos, solo espero tu regreso y que estes mas seguido actualizando.

Animo hermosa!!

Anónimo dijo...

hola nena
espero que ahora que estas fuera y has pasado por eso tan feo sepas k nosotras estamos aqui para ti y que lo bueno es k tu corazon esta sano y k puedes llenarlo de alegria y fuerza

tu puedes unos kilos no te robaran la felicidad


besos

~Princezz~ dijo...

wola prin! ke pena eso de que te hallan internado :( pero esos kilitos de seguro que los bajaras...ana no te deja y menos en estos momentos dificiles..

muchos besos prin! te agrego...

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

paso a recalcarte, que me dá
muchisimo gusto que ya
estes mejor.

en serio que desde la anterior
entrada estaba preocupada

esque, que ya te internen por ana, me da miedo por mis princesas y me preocupabas mucho.

que bueno que ya estes mejor hermosa!!

pero, no acabes tu vida tan pronto, sé más habil y yo sé que ana es nuestra vida, pero no te dejes tanto, no quiero que te vaya a pasar algo malo eh!!

pixurrin dijo...

que ha pasado?

Gina (: dijo...

olaa princess!!
me paso pqe yo me considero una semi-ana y me gustaría poder hablar con gente qe me comprendiera y supiera qe no estoy loca, solo quiero ser perfecta, guapa. ^^
y pues tambien me e hecho un nuevo blog de dietas.. :)
espero qe te guste! ;D
aún no e creado muchas entradas, pero poco a poco intentare qe se haga conocer.. =)
plis, me puedes poner en tus favoritos.. :] para hacer un poquito de publi.. es qe nadie me comenta.. :/
Muchissima gracias guapa!
y sigue luchando por tu sueño, la perfección!! *-*
Bss!