lunes, diciembre 12, 2011

Novio no please!

Decidí hace unos meses no volver a tener novio por un buen rato; no me siento cómoda estableciendo contacto humano a nivel emocional-pareja; no soy buena para estas cosas, so, he estado saliendo con un chico el cual es mi "amigo con derecho", "free", o como se diga.
La cosa es que según yo, las mujeres eran las que no servían mucho para estas cosas porque según dicen las malas lenguas, son las que más se clavan en el rollo sentimental y bla bla pero no es cierto!!! (Rudy, Rudy!! jajajaajajaa)

Resulta que creo que mi amigo especial no entiende o no ha entendido lo que es estar en este tipo de situaciones de...solo sexo y fajes.
Cree que por haber tenido sexo conmigo pasé a ser de su propiedad!
No aguantó!!!
O sea que ni amigos especiales puedo tenerrrr!! por chrissake!!!

Es el puto colmo, el reputísimo colmo, y para colmo las idiotas de las viejas con las que me junto se la pasan juzgandome por ser así, por comportarme más como hombre según ellas que como una nena estúpida dependiente y llorona.

Y luego hoy, el idiota me llama 14 vecesss!!! llego a mi casa y veo que tengo 14 putas llamadas perdidassss más mensajes!!! que le pasaaa!!!
me harma escenas de celos y todo el show!! evidentemente con lo dicho con anterioridad, lo voy a mandar bieeen lejos, no lo quiero cerca, es buen chico, no me mal entiendan, es solo que yo no soy Girlfriendd Material y tarde o temprano sé perfetamente que le terminaría haciendo daño asi que técnicamente le estoy haciendo un bien right? RIGHT?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo hombre guarda una princesa dentro a jajajajajaja
en algun momentos se callan pero luego te quieren comer viva!!!

Princesa Anacore dijo...

Hola nena, verás, llevo unos meses a con Ana, y sé que son pocos, pero ya para el años, quisiera que nos contactárams, la verdad me caiste super bien por la manera en que escribes tus entradas, es geniaL, bueno me lasgo, espero estés bien, cuidate hermosa :3 chao