Asco de esta situación. Asco, lastima, rabia...todo.
Ya no tengo novio porque mi mente enferma terminó por asfixiar al pobre hombre que tenía como pareja. Lo siento.
Asombrosamente no me siento tan mal como esperaba pero, siendo sincera, es porque nunca lo quize realmente; estuve con él por no estar sola. Lo sé, soy una perra descarada pero esa es la verdad y sería el colmo fingir hasta escribiendo.
Y bueno, es como antes. Esperar que en un catorce de febrero aparezca alguien quien se pueda enamorar de mí por lo que realmente soy, sé que es muy fantasioso, lo sé, pero es lo que antes, cada 14 de febrero deseaba en secreto. Es patético. Y como siempre, este catorce de febrero me quedaré viendo como algunos chicos les dan regalos a las chicas lindas mientras yo estoy solo de espectadora, sola y autohumillada; es casi como un ritual: veo pasar una especie de desfile de chicos con ramos de rosas, chocolates, osos, globos, notitas y sabrá Dios que otras cosas más y cada vez que un chavo va o viene imagino la cara de la mujer a quien va dirigido el regalo,su expresion, la emocion que siente en el momento, los nervios...patetica; eso es lo que soy y sí, lo admito con todas sus letras porque eso es lo que soy, hay que aceptarse primero antes de poder avanzar o superar el problema.
Maldito catorce de febrero...que San Valentin ni que la chingada. Es lindo para quien tiene a alguien pero para alguien como yo es solo un día de humillacion y desesperanza. Maldito 14 de febrero, maldito seas.
miércoles, febrero 09, 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)