martes, septiembre 09, 2008

Simplemente YO.

Antes que nada les agradesco INMENSAMENTE su apoyo.

No lo esperaba, tal vez por mi complejo de fantasma que siento, pero no hay manera de agradecer todo su cariño.


Mis nenas, las quiero muchooooo! :D

Bueno, siguiendo con el tema de mi muert
e, practicamente estoy desauciada porque quiero y espero que eso cambie de aqui a Diciembre, si eso no pasara creo que ya se daran cuenta no? jajajajajajajaaa

Ahora cambié de enfoque, decidi tomar mi esperada muerte con tranquilidad y hasta humor :D


Si asi lo hago hay mas posibilidades que mi muerte no se lleve a cabo, porque dentro de mí sí quiero seguir existiendo p
ero lo que realmente quiero es VIVIR!!!!

no simplemente existir como ahora.


La pregunta es el porque quiero suicidarme cierto?


Bueno, soy una chica de casi 20 años, sin metas, sin rumbo, total y rotundamente derrotada interiormente, estoy corroída, estoy enferma, hago lo pobible por dañarme DE CUALQUIER MANERA POSIBLE (siempre con estilo, eso si jajajajaa), no me interesa ya tener pareja (aclaro que no soy lesbiana...por Dios!) porque siempre que trato de establecer un buen
noviazgo me aburro y simplement boto al hombre en turno (por cierto, boté al abogado que les habia contado y sigue molestando con que me quiere y bla bla), estoy perdida, no sirvo para nada y no me interesa nada de este mundo. Tengo casi 20 años y no tengo NADA.

Es por eso simplemente. SUENA HASTA SENCILLO, PERO TENER UNA EXISTENCIA COMO LA MIA ES MUUUCHO MAS DURO DE LO QUE YO PUEDA PLASMAR CON UN MONTON DE LETRAS FORMANDO PALABRAS QUE LOGREN PLASMAR EL GRAN DOLOR Y SUPLICIO QUE SIENTO DIA CON DIA.

Creo que son razones validas para no querer seguir existiendo y solo respirando oxigeno e exhalando dioxido de carbono, que de paso es para lo unico que sirvo.

He puesto en mi carta de despedida la sugerencia de que no quiero que vallan a mi funeral de negro ¿porque siempre tiene que ser asi? me choca.

Mi peticion es que todos los presentes en mi funeral fueran de colores menos negro.


*Que no haya flores, no me gusta mutilar plantas, me gustaria que en vez de flores fuera confetti de colores porsupuesto.

Estoy haciendo una lista de reproduccion en mi iPod para que se escuche en mi funeral :)
Estan canciones como:

"I believe in a thing called love" de The Darkness

"I wanna be loved by you" de Marilyn Monroe


"I love you" de Martina McBride


"Lolita ya ya" de Nelson Riddle

"say a little prayer for you" de Dionne Warwick

"Someone like you" de Van Morrison entre otras que me gustan claro :)

Mi muerte es mi liberacion por lo tanto no lo veo como algo triste, voy a estar libre de todo sufrimiento, simplemente LIBREEEE!!!!!

Mi posible funeral vaya que va a ser algo inusual, sin duda, como yo :)...rara, peculiar, inusual o la palabra que deseen usar.

Que mas quisiera que todo esto no lo llegue a realizar y en el futuro me cause una gran carcajada...ya veremos!!!

Ahhhhh porsupuesto no me he olvidado de mi PREMIOOOOO!!!!! Muchisimas gracias a la Princesa Andrea por la nominacion :D Bueno, empecemos:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto. ¡¡No hay que romper esta cadena chicas!!


Debes poner el link de la persona que te nomino y copiar el texto anterior

Mis nominadas son:


ThInK tHiN


† «« † ℓαυgн иσω... уσυ ωιℓℓ ¢яу ℓαтєя † »» †


La Vie En Rose


Blancuchentita


Un cuento de princesas*


Blog de Sil


SIEMPRE PRECIOSA


Atodas las nenas que me apoyan les reitero y su gran apoyo y comprension :)


Ya estoy muchisimo mejor.


Ustedes me hacen bien :D


Las quiero muuuuuuuuucho!!!!


Les dejo muchos besos y abrazos como siempre!! ;D


Nota adicional:

Algunas Princesas, la mayoría ya habian recibido este premio pero aun así las nominé porque son las nenas que me apoyan (faltan mas claro pero eso serian demasiadas nominaciones!!!!), no me importa que lo publiquen o no, solo quiero hacerles saber que las quiero y valoro mucho que dediquen un tiempito para leerme, entenderme y aconsejarme.


7 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

gracias por la nominacion!! ( ya la habia hecho pero da igual !!! :) )gracias!!!!

de aqui a diciembre pueden pasar muchas cosas, demasiadas, y espero que encuentres algo que te de una ilusion de seguir... en serio que lo encontraras, no te desesperes!!! al fin y al cabo, no te creas que la vida de los demas ( o por lo menos la mia ) sea una gran aventura. Ya me ves,tengo 21 años y me he pasado las vcaciones de verano ( en españa son 3 meses ) encerrada en casa. ni siquiera tengo una puta amiga con la que pueda quedar a tomar algo ( las que considero amigas viven realmente lejos de mi, al otro lado del charco )y el unico amigo que tengo es mi ex: osea, nada de coquetear con otros delante de el, que es con el unico que puedo salir. estudio algo que en realidad no me entusiasma. Soy antisocial y voy a ser enfermera ( como puede ser posible?¿?¿ )

pero bueno, aunque igual que tu, en momentos de bajon , haya pensado en dejarlo todo, siempre me queda la curiosidad de lo que pueda ser en un futuro!!! no se, me intriga saber si tendre hijos, o si viajare lejos y conocere a alguien especial... ( vivo mas en un mundo de fantasia que esta dentro de mi cabeza que en el mundo real :S )

en serio, no pienses en suicidarte ni nada de eso! veras que esta etapa de tu vida cambiará en algun momento!! se paciente!

cuidate mucho!!

Un beso :)

xitxisxaxsecretx dijo...

Ayyy lindaa me encanto leerte con animo, yo estuve un poco desaparecida y no sabia que intentabas suicidarte ... la vdd yo tambien lo he intentado pero tu animo realmente me impresiona :) y me encanta obvio.
esos deseos dee vivir se contagian y sé que viviras si lo deceas .


un besote enorme

cuidate mucho !!
{ k }

pixurrin dijo...

Hola! Soy Pixu, ¿que tal?
Te prometí que estaría ahí pero luego me he tenido que dejarte. He empezado un nuevo trabajo. Bueno no se si sabes de mi vida pero la resuma muy fácil: trabajar-despido-trabajar-despido... etc. Y ahora pues he vuelto a empezar el ciclo, es decir a trabajar. Claro sin trabajo no hay para comer, alimentarse, etc (bueno, si, mi padre lo paga ;-) pero el mayor problema es que no puedes independizarte ni estabilizar la vida ni mejorar tu aspecto y pasar mucho tiempo solo en casa triste y aburrido. Claro con una vida así encontrar pareja se hace difícil. Nadie me llega a conocer. Todo son líos. Y luego en casa solo conozco a personas por Internet. Me ha dado un poco de tiempo de leerte. Bueno en el desayuno o cuando todos hablan y yo me quedo en un rincón pues se me ocurre de leerte para animarme un poco. Bueno animarme, no, es la concentración total y absoluta que me da cuando te leo porque lo que dices es monstruoso: Mucho me temo que no podré ir a tu entierro vestido en colores y tirando confeti.

Bueno, las razones que apuntas hacia querer finalizar tu vida son claras, pero, por acabar todo, no se, ¿porque no seguir un poco más?. Claro, porque sufres y todo esto, pero rendirse es muy muy cobarde. Claro, en realidad ¿cual es el problema? El problema es que no quieres luchar. Luchar es una mala palabra. La cosa es que tu felicidad esta ahí. Tu sabes cual es la felicidad. Lo sabes porque no la tienes, y sin embargo te has sentido feliz alguna vez. ¿cuando? Pues cuando te reíste un montón, cuando se enamoraron de ti, cuando parecías guapa y radiante, cuando aprobaste la universidad. Estos fueron momentos felices. ¿y ahora que pasa? Que en esa felicidad se interponen otros, otros que..hacen que los demás se enamoren de ellas, que ríen más fuerte que tu, que sacan más buenas notas, que son más guapas,... y claro vas a dejar que se vayan con la suya, que tengan menos obstáculos. Y sin embargo más que hacerles un favor, no se, si hay lucha hay vida. Porque la vida es lucha y a veces se gana y otras se pierde y esto forma una vida, la historia de una vida. Ni se nace con todo hecho (vaya aburrimiento!) ni se es perdedora toda la vida(todos hemos sido ganadores almenos, almenos un día. Por ejemplo.. el día que nacimos ¿si o no?. Caray, ese día todos, todo el planeta!!!! estaba por nosotros. Vaya día!! el mejor de nuestra vida!!

Entonces, hablas de tus debilidades, que sientes que no sirves para nada. Nada te motiva. No hay ilusión en tu vida. Esto cuesta, encontrar, encontrar cual es la pieza que nos falta. Porque lo que tienes tu de valor no es para ti, ahí está el problemilla!!
Claro, tu te ves y dices: "no sirvo para nada, lo que hago no me sirve a mi para nada" Ahí está!. Sirve a otro o a otros!! No puedes valorar por ti misma lo que aportas a los demás, solo puedes verlo a través de como los demás perciben lo que tu aportas. Hay personas que lo que tu aportas les resbala. Es nada. Entonces tu percibirás que no sirves para nada. Hay personas que lo que aportas les parecerá un tesoro que hay que cuidar con esmero y esfuerzo porque les aporta un gran beneficio. Esas personas te tendrán en gran estima porque te necesitarán! Todos nos necesitamos unos a otros, pero hay que encontrarse. Mientras tanto hay que aceptar las cartas que te viene. Quiero decir las situaciones que se te presentan. Puede que ese día las cartas que te han tocado fueran pésimas. Señal que mañana han de ser mejores. Si fueran peores las de mañana las de hoy no podrían ser tan malas!. Quiero decir, que entonces hay que maniobrar. Hay situaciones que no puedes dejar que te sucedan como si fueras un tejado a donde van todas las piedras! Las situaciones que te vienen que ves que son malas cartas hay que desestimarlas y ir a por las buenas cartas o situaciones. Hay que aprender de la experiencia para que la felicidad se acerque cada vez más a ti. Puede que ahora estés en este punto en donde la experiencia debe empezar a filtrarse en conocimiento, en un conocimiento adquirido que te ayudara a sospesar las situaciones que te vienen y elegir las mejores.
No puedes continuar siendo el tejado que recibe pedradas! Pero si lo dejas ahora si que habrá sido todo en vano. Porque ese conocimiento que es cuando te das cuenta que lo necesitas y vas a reflexionar, este punto de tu vida que quieres llevar el rumbo de tu vida y no que la vida sea la que lleve las riendas y seguir recibiendo esas pedradas. Justo ahora lo quieres acabar!
Ahora estás en el camino hacia la felicidad. Estás en el punto CERO. En el inicio del buen camino!

Yo creo que si empiezas a poner más conciencia en lo que haces, en seguida veras que hay cosas para las que sirves y que las personas que te quieren, son las que te necesitan. Y te necesitaran hoy y mañana y siempre. Porque tu vales, te necesitamos. ¿que haremos sin ti??

stella schädell nerarose dijo...

gracias por la nominacion kerida ana... yo se q vas a poder star muxo mejor... d hexo stoi segura q lo staras... tal vez tu tienes la mejor manera d star mejor... solo kiero q recuerdes q hai gente aki q puede servirte d ayuda i apoyo incondicional...
podemos salir d esto... eso si tu kieres... ademas!! q xingue su madre lo demàs... TU ESTAS AKI X ALGO... NO PARA ALGUIEN... kuidate muxo mi princesa

Desesperate_Princess dijo...

Priiiinnnn

Ojalá algo pase de aquí a diciembre y te de la esperanza para seguir adelante.
Muchas veces somos importantes en la vida de algunas personas y no nos damos cuenta, por eso el suicidarse es tan egoista mi hermosa!
Porque para ti es una liberación, pero para aquellos que te aman y te necesitan, es terrible, ellos son los que sufren.

Hay muchas princesitas que te extrañaran! Pondrás de luto a la realeza!

Todas las princesitas se apoyan y se cuidan, qué será de todas nosotras y nosotros sin tí? Sin tu fuerza, buen humor, y alegría?

pixurrin dijo...

hola sweet princess ana,

Supongo que así mirando te habrás dado cuenta que contesto con algo más de retardo que lo habitual. La razón es que estoy trabajando hace poco. La verdad es que podría contestar y leerte cuando volviera del trabajo. El problema es que el trabajo me causa mucho estress y "paranoia". Es difícil entender las actuaciones y el comportamiento de la gente. Tu dirás imposible. Sin embargo hay reglas que se pueden aplicar y ver como se cumplen. Hay momentos que parece que esas reglas no se cumplan, entonces es cuando la "paranoia" se dispara. O cuando alguien de quien no tienes defensas psicológicas te viene al acecho. Esta persona te reprime a la personalidad de defensa que es justamente esta persona reflexiva que se emparanoia. Sin embargo he descubierto que mi presencia física puede ayudarme mucho. Saco mucha fuerza y energía de mi aspecto, de mi manera de vestir. Cuanto más elegante y envidiado más fuerza. Por eso muchas tardes las paso yendo de compras. Se convierte en munición para aguantar ataques. Mi verdad es que soy persona que debe divertirse en la vida, y los demás deben, han de, ayudarme. Pero esto no ocurre. Son los demás los que creen ser ellos la diversión, la vitalidad, la vida. Pero como no lo son, se emborrachan, se drogan, fuman. De todo. Y así se dañan. Parten de su posición de omnipotencia. Así se ven. Como omnipotentes, y con esa omnipotencia se ven a si mismos como omnipotentes. Y se asocian y crean pareja con otros omnipotentes. Y todo es un velo de falsedad.. O pasan hambre para ser modelos. Entonces yo claro soy el enemigo porque yo soy el que ha de "domar". Así lo llamaba un jefe que me despidió. Decía "yo soy señor, y he nacido señor. Y los demás han de ser domados". Claro. Si yo ahora te dejo con tu posición omnipotente te me mueres de hambre! Así que he de ser enemigo y estar aquí chinchando para "domarte". Y tu pensaras este pixurin es un "bla, bla,bla.." pero aquí la que importas no eres tu "sweet princess ana" sino el ser interno que te controla. "El robotito". A ese es el que hay que decirle, mira, deja ya de hacerle creer que es una vaca, deja de decirle lo de ser modelo!!

Entonces, claro, hay momentos que "el robotito" quiere huir y me deja. ¿que puedo hacer yo?
pues nada. Claro a mi me gustaría que la amistad durara para siempre. Siempre encontrar a "mi robotito" y que me de su fuerza para ser feliz. Pero muchos se van, me dejas. Creen a su voz omnipotente que los daña y a mi me dejan con mi "paranoia". ojalá vuelvan algún dia. Ojalá vuelvas!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)