sábado, octubre 06, 2007

HOLA!!! :D



AAAAAAAAAHHHHH AQUI VOY OTRA VEZ CHIKAS!

Pues bien, ahora si les voy a fallar.

He intentado sacar lo mejor de esta situacion,
que enseguida les contaré porsupuesto, pero
no hay, o al menos no la he encontrado aún.

Hace tiempo, no recuerdo cuanto exactamente,
oí una conversacion que me dejo pensando pero
la cual no quize entender en su momento.

Pues esta conversacion "revivio" y cobró nueva
fuerza dentro de mí, y lo peor es que adquirió
un sentido para mí, lo cual no quize y menos quería ahora.

Escuche nuevamente casi la misma conversación,
no identica claro esta, pero con el mismo tema implícito en esta.

El tema del que les hablo es el poco amor que mi
madre me tiene.

Sé que suena fuerte pero ahora está mas claro
para mi que nunca, porque oirlo una vez y no
quererlo entender es una cosa, pero oirlo
nuevamente y entenderlo es aun peor.

Todo comenzó el sabado pasado muy temprano,
me levanté al baño y oí a mis padres discutir por
algo que no entendía por la lejanía del lugar en
donde me encontraba, me acerque a las escaleras
y estaban discutiendo en el recibidor de la casa.

El tema de la discucion no lo entendía pero mi papá
le estaba reclamando a mi papá el porque hacía
diferencias entre mi hermana y yo.

En ese momento me saque muchisimo de onda,
imaginense, recorde la primera vez que oí nuevamente
el tema, creo que mi cerebro lo sepultó y esto hacía que
no lo recordara en estado consiente pero ya saben que
la mente es muy poderosa y seguro que todo este tiempo
ha estado causando muchos problemas en mi subconsciente.

En esta discucion mi papá le dijo a mi "mamá" que porque
a mi me quería enviar a una prepa diferente a la de mi
hermana, a la cual adoro por cierto.
(hace 3 años claro, ahora estoy en ultimo año de prepa)

Mi mamá contestó que porque debían "invertir" mas en
mi hermana que en mí, porque mi hermana era un asunto
"seguro".

Me quedé atónita, totalmente en shock.

Y mi papá le contestó que no podía seguir haciendo
diferencias así, que ya no lo iba a tolerar más sin
decirle nada.

Eso fue lo que escuche hace 3 años y lo volvia escuchar
nuevamente el sábado pasado.

Toda la maldita semana ha estado rondando en mi
cabeza esa discución, una y otra vez, en clases,
haciendo mi tarea, tomando agua, platicando, leyendo,
hasta en el baño.

Me duele claro porque ahora entiendo algunas cosas,
algunos cabos sueltos, estoy uniendo piezas, entendiendo
el porqué ciertas actitudes de mi madre conmigo y las
cuales no entendía del todo, porque algo que si le admiro
a mi "madre" es la filosa sutileza que maneja en estos actos
de "rechazo" y desamor hacia mí.

Toda mi vida, mi niñez, pre adolescencia y adolescencia
he creido, en cierto porcentaje, que mi madre no me quiere,
pero no estaba del todo segura de esto.
Ahora que lo he confirmado no hay duda para mí.

Si me siento sola, con esto es peor.

Mi mejor amiga es una máquina llamada por la
humanidad PC, pero que para mi es LOLITA.
No me habla pero como me divierte y me permite
comunicarme con todas ustedes las Princesas
hermosas que me apoyan y a las que también
considero mis amigas.

Con todos estos años en depresión he creado un
escudo que me sirve para que algunas cosas no me
afecten tanto como antes.

Este escudo me hace pensar en el asunto de mi
"madre" con la cabeza fría, me duele porsupuesto,
pero ya puedo pensar mas objetivamente que dejandome
llevar por mis sentimientos, como un robot.

Lo que sigue, y que pienso hacer hasta ser independiente,
es utilizar a mi madre para eso de los estudios, hasta
trabajar y por fin largarme de esa casa inundada en
mentiras e hipocrecías.

Pienso irme a los Estados Unidos, donde tengo familia
con la cual afortunadamente me llevo de maravilla y que
incluso me han invitadoa ir de vacaciones :D

A pesar de todo no odio del todo a mi madre, no en un 100%.

No se porque no la odio, supongo que por no regalarme o
venderme cuando nací.

NO le agradesco la vida como la mayoría de
las personas porque prefiero estar muerta, sólo le agadezco
lo que escribi anteriormente, eso es todo....ahhh y por el
"apoyo" económico, que mas bien me "tiene que dar"
para librarse de mí y que voy a aprovechar para hacer lo
mismo con ella, a mi no me hace pendeja.

Es triste verme convertida en una persona un tanto
despiadada pero viendo el lado positivo, me ayudará
para triunfar en los negocios :D para eso creo
tener talento.......creo :)

No sé aún cual es mi misión en el mundo pero ya
vendrá a mí sola creo.

Dentro de todo lo malo del asunto es que aprendí
que si algún día tengo un hijo, no pienso hacerle lo mismo.
Para traer a un hijo al mundo hay que ser responsables
primero que nada de nosotros mismos, si no somos capaces
de cuidarnos menos lo somos tratando de hacerlo con otra
persona, ahora imaginense a una persona como mi madre
o como cualquier otra persona repulsiva (que parece traida
del mismo infierno) con 3 o 5 hijos........que desastre y que
sufrimiento!!!

Ahí tienen la enseñanza para que les sirva de aprendizaje
como lo fué para mí.

Espero que les sirva y que la utilicen como espero poder hacerlo yo
en mi vida.

Bueno chikas, las dejo, mas bien tengo que dejarlas,
tengo sueñito y no quiero ver esas espantosas ojeras
por la mañana, al menos que no se noten tanto mas bien porque las mías son hereditarias :(

BYEEEEE CHIKAS!!!!
Se divierten el doble por mi ok?
:D


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

14 comentarios:

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

WOo... sOi nueVa eN eSTo d lOs bLOgS... i pSs lA vDd kE mAL plANn d tu mAMi... peRO aUnk nunK heMoS haBLadO pueDEs konfIar eN mi!!! i pueSs paSabA a sALudAr... i tMB eStoi a fAvor de aNa...

bExitOxX i eRes unA prinCEsSa mui fueRtE!!!!

• DragonFly • dijo...

BESOS !

Liz dijo...

hola que mala onda lo de tu madre dejame decirte que yo tengo problemas con la mia tambien y te comprendo un monton asi que ya sabes puedes comunicarte conmigo te dejo la direccion de mi blog si estas interesada bye

http://semi-charmedkindoflife.blogspot.com/

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

haY prinCEsiTa linDa gRAx poR tu komMenTt!! neTa k peNse k ibA a sEr d un aMigOo...i kuanDO vi lA aGrAdabLe sorPreSa d k eRa d unA prinCEsiTA!!!

poR cieRto gRAx poR eSO dE mi bLog...i eL tuYO eSta diviNOo!!! todAviA m fALtAn aGreGArlE koSas!!! peRo eN eSO anDO... no kAMbiEes i pSs si kieRes aGreGrme kREo k io iA lo hicE peRO poR si aKAso no jajaja mi kOrREoO es takary01@hotmail.com...

bExitOxx sWeET heArt!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
uy!!!! tan mal???? pues yo no sé si mis papás no me quieran pero si siempre me restriegan en la cara de que mi hermano es mejor que yo casi en todos los sentidos, y le dan de todo tambien, pero bueno, a estas alturas yo tambien me estoy creando una especie de coraza contra todo eso

ok, te cuidas un montón!!!!!!! BYE!!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

holaaa bellaaaa!!!! , que triste las cosas con tu mami, tu me haces dar cuenta que mi padre ( en mi caso) no es tan malo, pues me ha tratado mal, pero no como a ti, realmente me siento muy mal al pensar que tu mami te trata así, pero vamos ánimo, es tu madre no podeís hacer nada solo ser paciente y aguantar lo más que puedas hasta que puedas vivir sola!. Yo se que tu puedes. CUIDATE!. BESITOSS!.

XOXO

PDD: podeís contar conmigo para lo que sea, tan solo con un coment.

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que mal pedo lo de tu madre

eso de los hermanos es un clasico, pero como que tu ma no sabe tratarlo de buena manera..

no se que decirte.. fuerza y animo para demostrar que tambien vales mucho como hija!!

beso

Anónimo dijo...

hi chika no te sientas mal por eso creo que mira tu mami no lo hace intencionalmente creo que aveces los padres son asi yo lo sentia asi, pero mi mama una vez me dijo primero por ellos despues por nosotros puedes ser que ahora concientan a tu hermana pero despues vas a ver que te lo recompenzara la vida te cuidas mucho byeee

Reveil dijo...

Hola princesa. Es primera vez que te comento y puede ser entrometido... pero solo quiero decirte que es super comun eso de las preferencias en la familia... a mi también me ha pasado y constantemente llamo la atención para reafirmar el lazo afectivo... pero todo eso no significa que tu mama no te quiera nada! a pesar de que se siente así!!... creo que viendolo friamente no se puede ser tan extrema proque nada es negro o blanco!

Arriba el ánimo y porfavor no te envenes con una coraza de frialdad. No eres un robot! eres una bella princesita que tiene mucho cariño para entregar!

Aunque no me conozcas, te dejo la invitacion a que si necesitas hablar de cualquier cosa, me contactes!!(msn: javieraaaaaa@hot)

Besitos

• DragonFly • dijo...

He vuelto i extranie tanto a mis princesas .. ke princesas!! REYNAS las amooo passense , no tengo mucho tiempo pero pronto comento algo de sustancia :P BESOS!!

• DragonFly • dijo...

____________♥_______
__________♥___________
________♥__________♥___
______♥__♥_______♥______
____♥_____♥____♥_________
__♥________♥____♥__♥______
____________♥____♥_____♥___
_____________♥____♥__♥____
__♥___________♥____♥____
__♥_♥__________♥______
__♥__♥__________♥___
__♥____♥___________
__♥♥♥♥♥♥_________
__♥______♥_______
__♥_______♥_____
__♥________♥___
______________
___♥♥♥______
___♥___♥____
___♥_____♥___
___♥______♥___
___♥______♥___
___♥_____♥___
___♥___♥____
___♥♥♥_____
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥____
____________
__♥♥♥♥♥___
__♥_____♥___
__♥_____♥___
__♥____♥___
__♥♥♥♥___
__♥___♥___
__♥____♥___
__♥_____♥___
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥___




________ SUERTE I FUERZA PARA TODO PRINCESS!! ________

anilla dijo...

hola!!

oye, de todo esto que cuentas te comprendo, pero tengo una duda:
tu hermana se da cuenta del favoritismo o se hace mensa y no dice nada? espero que me respondas ya que yo tambien vivo una situasion similar ala tuya
bye

anilla dijo...

hola!!
a pesar de las diferencias que hace tu mamá entre tu y tu hermana, tu odias a tu hermana?

Ãnå dijo...

HOLA ANILLA!!!!
PUES TE RESPONDO, PERDON POR LA TARDANZA, QUE VERGUENZA....PERO BUENO:

MI HERMANA SE DA CUENTA PERFECTAMENTE DEL FAVORITISMO Y SÍ, SE HACE MENSA, PERO NO LA ODIO, NO LA AMO PERO TAMPOCO LA ODIO.

EN CUANTO A MI "MADRE"....A ELLA SI QUE LA ODIO, SE SIENTE FEO ODIAR A ALGUIEN Y MAS CUANDO LA PERSONA A QUIEN ODIAS ES ALGUIEN A QUIEN SE SUPONE DEBERIAS AMAR MAS QUE A NADIE: TU MADRE

PERO NO TENGO REMORDIMIENTO ALGUNO POR ODIAR A MI MADRE, DUERMO CON MI CONCIENCIA LIMPIA, LA SUYA ES LA QUE DEBE ESTAR MUUUUY SUCIA...